0 item
SHOPPING CART

Your shopping cart is empty

Continue Shopping
SUBTOTAL: $0

LAB

 

Cuando no estamos produciendo para un proyecto en concreto, también experimentamos con diversos recursos para la propuesta de nuevas experiencias audiovisuales.


 

 

01. WWU

WWU es la impresión 3D del rostro de una persona con la que jamás hemos tenido algún tipo de comunicación. El modelado en 3D se realizó a partir de la referencias obtenidas de las fotos de su perfil de Facebook. Exploramos el alcance que tienen técnicas como la impresión 3D al permitirnos materializar cosas que solo concebíamos de manera digital y cuestionar la validez de una práctica como el espionaje en línea en una sociedad cada vez más acostumbrada a compartir datos e información privada con desconocidos.

 
 

02. ENVOLVENTES

Buscando la creación de híbridos dimensionales, recreamos un fragmento de Toluca a partir de una maqueta en escala 1:1000 para replantearnos la espacialidad del diseño urbano y proponer la incorporación de piezas audiovisuales a manera de intervenciones especulativas sobre el futuro de la ciudad.

 

 

03. SUPERFUTURE

Este video de moda experimental fusionó el mapping con el dibujo en vivo. De la mano con la diseñadora Kristian Almonte, se desarrolló una ficción distópica en donde diversos escenarios, consecuencia del cambio climático, deben ser combatidos a través del uso de vestimenta equipada con tecnología ancestral para poder sobrellevar las inclemencias ambientales. Este video recopila visualmente un proceso de diseño en tiempo real y propone la fusión entre dibujo análogo y proyección digital.

 
 

04. DAÍMONAS

Una video-exploración del uso de la luz como recurso estético, esta propuesta audiovisual retoma elementos del cine experimental de los años 20 para proponer una narrativa musicalizada. Paralelamente, este proyecto de bajo presupuesto propone el uso de tecnologías accesibles para la producción audiovisual.